Con Mercurio retrogrado durante todo el mes y el gran disruptor Urano entrando en Tauro por 7 años, los vientos de cambios cósmicos son algo muy fuerte en Marzo.

 

La temporada Piscis no es tan fluida y libre este año.

Las mareas están cambiando. También celebraremos el Día Internacional de la Mujer durante una de las décadas más empoderadas y fuertes para las mujeres.

Con el Nodo Norte en Cáncer, el signo de lo femenino, por primera vez en 18 años la importancia de la femineidad se hace sentir.

El 6 de Marzo, Urano llega a Tauro. Esta visita sucede cada 84 años, y nos dio un breve adelante durante el 15 de Mayo y el 6 de Noviembre del 2018.

Con el gran despertador de cambios, Urano en el signo de Tauro, te resistirás a ceder en temas que se relacionan con este signo: reformas económicas, cambio climático y prácticas sustentables en el planeta.

No esperes que los cambios que surjan sean cómodos! Urano, el planeta de la tecnología está en caída en Tauro, y esto significa que se siente fuera de ambiente aquí.

Después de todo, Tauro rige la estabilidad y Urano empuja al cambio.

Sin embargo, se puede usar la ciencia, la tecnología y la innovación para crear soluciones.

 

Otro titular del mes, es Mercurio retrogrado desde el 5 de Marzo hasta el 28.

Todo lo relacionado con tus emociones tomarán el lugar central. Si ya sentís un poco difusos los límites, el planeta de la Comunicación, Mercurio, puede generar que el día a día se sienta surreal.

Lo positivo: Imaginación y creatividad despiertan junto con la compasión.

Pero intentar una respuesta directa o descifrar que te quieren decir tus pensamientos, no será tan fácil.

 

El 6 de marzo la Luna Nueva en Piscis te ayudará a estimular un nuevo camino en la creatividad y espiritualidad. Fluir con las energías será más fácil, sin embargo con Mercurio retro, podrías no saber que energía seguir o adonde te llevará.

El tema es confiar en tus instintos, y permitir que estos te guíen.

 

El 20 de Marzo, la temporada de Aries se anuncia con el equinoccio de otoño junto con la tercera y última Súper Luna!

Esta será en el signo de Libra y es extra especial porque es una de las raras 2 Lunas Llenas en Libra de este año.

Desde ahora y hasta el 19 de Abril tendrás una oportunidad única para poner balance en tus relaciones y en el mundo!