Mientras Septiembre comienza podés desconfiar de este cambio de energía. Luego de tanto caos que viviste durante este invierno lo sentís casi normal.

La temporada de Eclipses, los cinco planetas retrógrados entre ellos Marte y Mercurio,  seguro que ya te acostumbraste a los bloqueos, las frustraciones, los finales y todo eso.

Pero llegó Septiembre! Y esta Primavera además de flores y tiempo cálido trae calma. Tranquilidad.

Y esto es verdad! La energía ha cambiado. En Septiembre te sentirás como si finalmente comprendiste por qué las cosas primero tienen que hacerse pedazos para poder volver a reconstruirse.

 

La reunión es el tema en Septiembre gracias a la energía de abundancia de Virgo, combinada con el cambio de Saturno a directo el 6 de Septiembre.

Organización, estructura, construir bases sólidas –todo esto es posible ahora en cualquier área de tu vida.

En temas laborales, te sentirás totalmente al mando. Mercurio entra en Virgo el 5 de Septiembre y lo sigue la Luna Nueva en Virgo el 9.

Este mes podrás comenzar cualquier cosa que te ayude a ser más eficiente, productiva y estar totalmente conectada con tu trabajo.

También podrás dedicarte a mejorar tu salud.

Excelente momento para comenzar una nueva rutina de gimnasia o un plan de alimentación.

Espera hasta la Luna Nueva para tener mejores resultados!

 

Venus llega a Escorpio el 9 de Septiembre y te ofrece todo lo que deseas en el amor. Hay un poco de misterio cuando Venus llega a Escorpio y podrías tener un acercamiento de a todo o nada en temas del corazón.

Si amas a alguien con esta energía vas a amarlo con toda la pasión.

 

Marte vuelve a Acuario el 10 de Septiembre (recorda que estuvo retro hasta el 27 de Agosto ) y ahora recorrerá nuevamente los grados que ya hizo. Esta vez, Marte esta fuerte y directo, así que esa área de tu vida donde te sentiste más bloqueada será la que logre avanzar mucho más de lo que crees.

 

Septiembre termina con la Luna Llena en Aries el 24, seguida del cambio de dirección de Plutón el 30.

La Luna Llena en Aries es decididamente personal, así que seguramente estarás muy consciente de lo que tenes que dejar ir para lograr tus ambiciones personales.

Esto podría ir desde una persona hasta una idea. Cuando Plutón avance directo sentirás las corrientes de las motivaciones más profundas salir a la superficie. Si bien podes no darte cuenta por qué, en Octubre se aclarará.

En Septiembre, respirá hondo y disfruta de las aguas calmas y del orden luego del Caos!

 

Lee tu Horoscopo Mensual AQUI!