La energía de Julio nos traerá grandes sorpresas.

Comienza la temporada de Eclipses y Júpiter termina su etapa retrograda luego de 4 meses.

Pero, todavía tenemos 5 planetas retro entre ellos Marte y Mercurio que comienza este mes, hay algunos temas para cerrar.

 

Julio es el mes de las sorpresas ya que arranca con la segunda temporada de Eclipses del 2018, el 12 de Julio y el 27 de Julio. Los Eclipses, que vienen en grupos logran traer lo inesperado y pueden provocar cambios repentinos.

Pero mientras esta temporada de Eclipses logra mantener el paso, hay 5 planetas retrógrados durante Julio, un tiempo para bajar un cambio, re hacer nuestro camino y terminar asuntos pendientes. Todo el mes, la energía de Marte, la estructura de Saturno, los ideales de Neptuno y las transformaciones de Plutón estarán marcha atrás, poniéndote en modo cámara lenta.

Júpiter estará retro hasta el 10 de Julio y cuando su poder comience a avanzar hacia adelante pueden generarse grandes planes.

Júpiter es el planeta de la fe y el optimismo y luego de 4 meses retro en Escorpio comienza a avanzar. Escorpio es el más intenso y misterioso signo, todas las lecciones sobre expandir tu fe en la intimidad emocional para poder alcanzar la pasión en ciertas áreas de tu vida, están a full ahora.

Para algunos será el tema de las relaciones románticas, para otros será su vida profesional, el trabajo o la creatividad.

De cualquier forma, hasta el 8 de Noviembre la oportunidad está en marcha.

 

La temporada oficial de Eclipses comienza el 12 de Julio, con el Eclipse parcial de sol en Cáncer. Los eclipses solares marcan el comienza de capítulos nuevos y atrevidos.

Esta Luna Nueva da comienzo a una serie de elipses que durara 2 años en el eje Cáncer – Capricornio y comienzan ahora y terminaran el Julio del 2020, esto recalibrara la forma en que manejamos el liderazgo, el poder, el trabajo y la familia.

Este Eclipse sucede al mismo tiempo que la oposición anual entre el Sol y Plutón, agregando intensidad y también algunas luchas de poder.

Al comienzo de la temporada de Leo, el 22 de Julio podremos esperar muchas actitudes dramáticas, pero también generosas y magnánimas.

 

Mercurio estará retrogrado a partir del 26 de Julio, agregando una niebla a la comunicación durante este mes ya lleno de sorpresas

Hasta el 19 de Agosto podrías tener malos entendidos con hijos. Algunos proyectos creativos necesitarán revisión, así que no te frustres por eso.

Y también en tu vida sentimental, Mercurio en Leo puede traer el regreso de algún ex. Podría ser necesario que cierres la historia o quizás un intento de reconciliación.

 

La etapa más significativa del mes podría ser a partir del 27 de Julio, con el Eclipse Luna en Acuario.

Este Eclipse es el último de la serie de Leo-Acuario que ha traído grandes cambios desde Febrero del 2017. Estos eclipses son un llamado a buscar el liderazgo en vos misma, a unirte a grupos de trabajo, y a buscar tu individualidad en un mundo cada vez más globalizado.

Se une a este Eclipse Marte, quien está retro desde el 26 de Junio y estará en conjunción con el punto de eclipse.

Los eventos que sucedan ahora y que no se manifiesten en la forma que queres, tendrán una segunda oportunidad cerca del 27 de Septiembre cuando Marte pase nuevamente por este lugar ya en su camino directo.

Presta atención a estas fechas para ver que está sucediendo en tu mundo relacionado con situaciones sociales emocionales, esfuerzos grupales o un intento de lograr una aspiración personal.

El resultado que pensas obtener seguramente será muy diferente a fines de Septiembre.