Con 2 Eclipses, 2 Lunas Nuevas y Mercurio retrogrado, la única constante este julio es el Cambio!

Bienvenida a lo que podríamos llamar el mes más complicado del 2019!

Durante la temporada de Cáncer atravesaremos un par de Eclipses que cambiaran todo en Cáncer y Capricornio y Mercurio, el planeta de la comunicación en una nueva temporada retrograda.

Los Eclipses son precursores de cambio que viene con un Luna Nueva o Luna Llena. El trabajo del Eclipse es empujarte si estas en el borde y necesitas tomar una decisión.

Llegan de a pares, en ejes de signos opuestos, demandando que re calibres y encuentre el equilibrio.

El 2 de Julio, el Cosmos te da un Eclipse Total Solar, que puede darte un gran empujón en relación al hogar, la familia y la seguridad emocional.

También puede significar un gran cambio para el feminismo, ya que Cáncer rige al matriarcado en lo astrológico.  La representante femenina de la Galaxia no tiene tiempo que perder.

Este Eclipse dice respeta a las Mujeres!

El segundo eclipse, el patriarcal, jerárquico y estructurado en Capricornio, aparece con la Luna Llena en Capricornio el 16 de Julio. Cerca de Plutón, el regente de los secretos y lo inconsciente

Conoceremos algún escandalo presidencial o gubernamental? Si eso sucede, las luces de este Eclipse Lunar no serán muy buena con esta auditoría.

En medio de estos 2 Eclipses, el Sol que representa el ego, hace su oposición anual a Saturno, el 9 de Julio y a Plutón el 14.

Algunas líneas serán remarcadas mientras estos eclipses reconfiguran los roles y las reglas entre Genero y Poder.

Y como si todo esto fuera poco, Mercurio el regente de la tecnología, los viajes y la información estará retrogrado entre el 7 de Julio y el 31.

Back up la computadora, la info que tenes en el teléfono antes de esas fechas y especialmente tene cuidado con lo que decís.

Mercurio divide su tiempo entre Cáncer y Leo, dos signos que se asocian con el corazón y los sentimientos.

Reconsidera tu estilo de comunicación y tus mensajes.

La temporada Leo comienza el 22 de Julio cuando el Sol sale de las profundas aguas canceriana para pasar un mes al sol y disfrutando de la pasión del León.

Con Marte en Leo desde el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto, tu apetito de pasión estará reforzado, junto con el glamour y el drama.

El mes termina con la Luna Nueva en Leo, dándote la oportunidad de declarar tus deseos. El mismo día Mercurio termina su etapa retro una recompensa para termina el mes!