ARIES

ARIES

Esta determinada a dar vuelta la página en Julio, y los cambios probablemente sea muy dramáticos.

El 2 de Julio, el Eclipse Solar en tu zona del hogar promete nuevos comienzos. No importan los cambios que generes estos energizaran tu confianza y tu cuenta bancaria.

Inversiones inmobiliarias? Lo harás muy bien!

Un deseo claro de cortar con lo que ya no funciona para vos profesionalmente es muy probable que surja con el Eclipse Lunar del 16 de Julio. Con este Eclipse en tu zona profesional junto a Saturno y a Plutón, tu nombre es negocios!

De hecho, no vas a perder tiempo en nada que no te sirva para lograr tus más importantes objetivos profesionales.

En temas de amor, Aries es un SI!

Tu regente, Martes llegando a tu zona del amor el 1 de Julio, dándote el coraje para ir tras el objeto de tu deseo. Esta persona podría ser de tu pasado ya que Mercurio estará retro en el mismo lugar a partir del 7.

Retorno de un ex es muy probable!

TAURO

TAURO

Este mes lo más importante serán las conexiones que hagas con gente que ves todos los días, vecinos, amigos, etc.

Quizás te estés mudado a un nuevo lugar, y si este es el caso recibirás una bienvenida muy cálida.

No importa que no conozcas el nuevo lugar, te acomodaras muy rápido y te sentirás en casa.

El Eclipse Solar del 2 de Julio podría también relacionarse con un nuevo proyecto de comunicación, tal como enseñanza o escribir.

Una situación legal de largo tiempo puede llegar a terminar cerca del 16 de Julio gracias un Eclipse Lunar. Esto terminara en forma muy favorable para vos ya que sucede en el signo amigo de Capricornio. Estarás muy aliviada.

Tu vida sentimental toma una mirada al pasado después del 7 de Julio gracias a Mercurio retrogrado. Mercurio rige tu zona del amor y retrogradara en tu zona del hogar.

Esto puede sugerir que quizás des una segunda oportunidad a alguien con quien estuviste conectada sentimentalmente, o alguien que vive muy cera.

GEMINIS

GEMINIS

Un mes focalizado en las finanzas. Por suerte, hacia fines de Julio sentirás que estás listo para tomar las decisiones que mejoraran tus ingresos.

Comenzando el 2 de Julio con el Eclipse Solar, podrías estar soñando una nueva forma de ganar dinero. Esto seguramente esté relacionado con un talento creativo. No dudes en mostrarte, en hacer ver cuál es tu talento, será impresionante.

Mientras hay una oportunidad de ingresos de dinero, también tendrás un mayor dominio de hacia dónde va tu dinero.

Seguramente deberá hacer un chequeo de la realidad cerca del 16 de Julio con el Eclipse Lunar relacionado con tus límites financieros.

En temas sentimentales, vos y tu pareja podrían tener alguna diferencia en temas económicos entre el 17 y el 21 de Julio cuando Venus se enfrente a Saturno y a Pluto.

Si no tenes un acercamiento maduro al manejo de tu dinero, el romance puede pagar las cuentas.

CANCER

CANCER

El 2 de Julio el Eclipse Solar en tu signo hará un ángulo bueno con Urano el planeta de la liberación y el cambio. Lo que suceda entre tu pareja y vos es algo para lo cual no solo estas lista sino ansiosa.

Estas deseando  hacer algo que nunca hiciste para tener algo completamente nuevo! Bravo!

Esto podría significar decir adiós a una relación de largo plazo que ha dejado de ser buena para vos. Hay una presión muy grande en tu vida sentimental el 16 de Julio con el Eclipse Lunar en tu zona de la pareja justo al lado de Saturno y Plutón.

Si te sentís mal en temas de relacione, lo más probable es que decidas terminarla.

En otros temas, tu espíritu artístico y ambición para hacer dinero usando tus talentos más creativos y tomar riesgos estará a punto de dar un paso al frente. Marte, el regente de tu zona profesional llega a tu zona del dinero el 1 de Julio. Llega dinero a tu vida!

LEO

LEO

Marte llega a tu signo el 1 de Julio y estarás rugiendo como la Leona que sos hasta el 18 de Agosto. Tendrás un incremento importante en tu energía y este cambio dinámico te ayudara a obtener tus objetivos sin importar cuales sean.

Ahora, junto con todo este poder y energía tendrás que lidiar también con otro desafío: Mercurio retrogrado. El planeta de los trucos estará haciendo una siesta entre el 7 de Julio y el 29 en tu signo, forzándote a sobreponerte a algunos temas del pasado.

Podrás tener planes increíbles pero para lograrlos deberás crecer de tus antiguos métodos de hacer las cosas.

Por último, tu vida sentimental te dará un gran entusiasmo. Con Marte en tu signo, tu libido estar recargada y una vez que Venus llegue a tu signo el 27 y con tu Luna Nueva el 31 de Julio, tendrás tanta atención  que estarás rugiendo y disfrutando el inicio de tu temporada!

VIRGO

VIRGO

Este mes tu vida sentimental está bajo en construcción. Un Eclipse Lunar el 16 de Julio en conexión con Saturno y Plutón, romperá tu situación sentimental como una bomba.

Si bien esto puede ser muy desordenado, casi darás las gracias por esta devastación. Sabes que esto es parte de tu pasado y durante mucho tiempo necesitaste una limpieza Karmica

Quizás estas en na situación de la cual no podes escaparte. Si este es el caso, el Universo está a punto de forzarte a resolver ese problema en el cual se convirtió tu vida sentimental.

Con Venus en oposición a Saturno y a Plutón cerca del eclipse, no será bueno.

En otros temas, podes sentir que necesitas un gran tiempo de descanso desde el 1 de Julio cuando Marte llegue a tu casa de la soledad.

Podes perder tu energía o simplemente reconocer que necesitas recuperarte y sanar de las heridas que sufre tu corazón.

Hacele caso!

LIBRA

LIBRA

Es el momento de nutrir tus objetivos y responder la pregunta: que es lo que realmente quiero de mi carrera?

Un Eclipse Solar en tu zona de la profesión el 2 de Julio sugiere que es el momento de considerar formas radicales de transformar tu acercamiento profesional.

Irónicamente, cuanto más quieras quedarte en tu zona de confort, mayor coraje tendrás en tus opciones.

Un cambio de eventos en tu vida amorosa es posible a partir del 7 de Julio con Mercurio retrogrado en Leo. Es posible que sientas un cambio de percepción en temas de corazón que te lleven a actuar de forma valiente.

No es sobre lo bueno o malo en el amor, es más sobre el coraje de equivocarte.

El Eclipse Lunar del 16 de Julio te ayudara a dejar ir alguna estructura domestica que te mantiene contenida. Si bien es verdad que la disciplina da libertad, este es también el momento de darte cuenta de que ciertas estructuras familiares sólo te impiden avanzar.

ESCORPIO

ESCORPIO

Julio puede darte el empuje necesario para perseguir tus objetivos profesional y algunos pensamientos saboteadores en contra tuyo.

Marte llega a tu zona profesional el 1ro, haciendo de esta etapa la ideal en lanzar cualquier proyecto relacionado con tu crecimiento profesional.

Sin embargo, con Mercurio retrogradando en esta misma zona a partir del 7 de Julio, podrías subir la escalera del éxito tan rápido que te saltees un par de escalones.

Reconoce ideas y acercamientos que no están alineados con el éxito que intentas crear. Edita el librero para vivir la gloria. Esta llegara cerca de la Luna Nueva del 31 de Julio.

El romance es un viaje este mes! Literalmente! Tu pareja y vos podrían planear un viaje que los eleve tanto espiritual como intelectualmente cerca del 18 de Julio cuando Venus conecte con Neptuno.

El problema es que uno de Uds. Podría sentir que el otro está jugando algún jugo. Venus se opone a Saturno y a Plutón en tu zona de la comunicación entre el 17 y el 21.

Maniobrar con cuidado!

SAGITARIO

SAGITARIO

Una herencia, un arreglo financiero o una indemnización llegan a tu vida! Tus gastos te han agotado pero todos han sido por temas importantes. Desde renovaciones en el hogar hasta gastos de emergencias.

Por suerte, el Eclipse Solar del 2 de Julio te dará todo el dinero que necesitas para arreglar tus deudas. Después, el Eclipse Lunar del 16 en tu zona del dinero ganado será una advertencia para no volver a meterte en estos problemas.

También podrías encontrarte resolviendo alguna disputa legal del pasado que ha sido una fuente de contención en tu vida.

Por último, en temas del amor trata de mantenerlo simple!

Mercurio estará retro desde el 7 hasta el 31 de Julio y puede llevarte a algunos malos entendidos con tu pareja que después te darás cuenta que eran tonterías.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIOS

Esta es una etapa de grandes transformaciones tanto en tu vida personal como en tu vida de relaciones.

Por suerte, tenes la bendición de una pareja que te apoya incondicionalmente mientras cerras una puerta de tu vida para prepararte para lo que viene después.

El Eclipse Solar en tu zona de las relaciones el día 2 de Julio te será claro para que vos que tu pareja tiene la habilidad de acompañarte a través del territorio desconocido y esto hace que lo ames mucho más.

Y vendrá mucho territorio desconocido. Por qué? El Eclipse Lunar del 16 de Julio junto a Saturno y a Plutón en tu signo te hará sentir que estas recorriendo una zona totalmente nueva.

Algo en tu vida conectado con tu identidad está a punto de terminar. Tu única opción es seguir caminando.

Recorda. Una serpiente cambia su piel para tener una nueva y brillante.

Eso será Julio para vos.

ACUARIO

ACUARIO

Cambios en tu salud y en tus hábitos personales serán necesarios este mes para restablecer tu bienestar general.

Podrías sentirte completamente desbalanceado ahora, y si es así una limpieza o détox seria la solución perfecta.

También es posible que debas resolver algún procedimiento médico o hacerte algún tratamiento.

El Eclipse Solar y el Lunar son en tu zona de la salud, y te ayudaran a recorrer el proceso de renovar tu mente, cuerpo y espíritu.

Tus relaciones podrían ser causa de conflicto en Julio.

Marte llega a tu zona de las relaciones el 1 de Julio mientras Mercurio está retrogradando allí entre el 7 y el 31.

Si estas en pareja, parece que podrían surgir situaciones en las que la paciencia no alcance. Algunas palabras dichas pueden molestar.

Cuidado con lo que decís!

PISCIS

PISCIS

El Eclipse Solar en tu zona del romance el 2 de Julio sugiere una gran oportunidad para un nuevo amor en tu vida

Ahora si ya estás en una relación y las cosas están un poco complicadas, entonces los malos entendidos entre tu pareja y vos podrían estar a la orden del día a partir del 7 de Julio cuando Mercurio este retro.

Mercurio rige tu zona de las parejas y estos ciclos suele ser complicados en términos de comunicación entre tu pareja y vos.

Esta vez las peleas sobre temas tontos serán abundantes.

Lo importante es resolverlos.

Después del 19 de Julio Mercurio continua su etapa retro pero se muda a tu zona del romance.

Un viejo amor puede retornar, será muy romántico?

Marte también estará en tu zona del trabajo desde el 1 de Julio y hasta el 18 de Agosto. Y estarás completando trabajos a tiempo record.

Solo sabe que si cometes errores en tu paso, Mercurio retro te obligara a resolverlos.

La temporada Leo comienza el 22 de Julio cuando el Sol sale de las profundas aguas canceriana para pasar un mes al sol y disfrutando de la pasión del León.

Con Marte en Leo desde el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto, tu apetito de pasión estará reforzado, junto con el glamour y el drama.

El mes termina con la Luna Nueva en Leo, dándote la oportunidad de declarar tus deseos. El mismo día Mercurio termina su etapa retro una recompensa para termina el mes!