ARIES

ARIES

Asegurate de que te hogar está preparado para apoyar tu estilo de vida ya que estarás pasando mucho tiempo ahí.

Tomá esta oportunidad para relajarte y descansar. La Temporada Cáncer es un tiempo para relajarte y moverte en tu casa puede despertar tu genio interior. Quizás puedas trabajar desde tu casa y comenzar 1000 proyectos diferentes mientras disfrutas de tu privacidad.

Si estas con proyecto de mudanzas, usa tus redes sociales. Quizás algún amigo pueda tener la casa perfecta para vos o recomendarte opciones.

El agua calma tu espíritu de fuego durante las próximas 4 semanas y también lo hace el contacto con tu círculo más cercano.

Reconecta con amigos que hace tiempo que no ves. Es una época excelente para contactar con gente importante en tu vida.

 

 

TAURO

TAURO

Tus alitas de Mariposa social comienzan a aletear hasta el 22 de Julio. Justo el día más corto del año estás lista para salir y magnetizar las multitudes con tu presencia magnética.

Estarás disfrutando de un entorno cálido durante este ciclo de Cáncer. Lo ideal es que visites los lugares de barrio, te desafíes a conocer nuevos lugares.

La temporada Cáncer es una etapa ideal para reunirte con tu gente favorita así que este mes podrías organizar reuniones y fiestas para hacerlo.

Esta semana podrías usar tus habilidades de comunicación para obtener lo que queres en una relación. Quizás no lo hagas a propósito, per es posible que sea una conversación que surge naturalmente.

Te sentís más libre y deseas disfrutar de la libertad!

 

 

GEMINIS

GEMINIS

Centrarte en vos misma se hace más fácil en la temporada Cáncer cuando el Sol visita tu casa del dinero. Si bien esto marca el fin de tu temporada de cumpleaños, ya estas lista pisando tierra firme para comenzar a manifestar resultados concretos.

Seguramente tenes miles de ideas. Ahora deberás revisar los números, planear objetivos y avanzar.

A nivel personal, la temporada Cáncer te pone de un modo muy tradicional. Permití que el espíritu familiero te atrape  y disfruta de esa parte de su personalidad.

Pasar más tiempo con amigos cercanos en lugar de dispersar energía entre tantos conocidos, dedicar más tiempo a tu armada querida

Invertir en las relaciones leales pagara dividendos antes de que el invierno termine!

 

 

CANCER

CANCER

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Comienza la temporada Cáncer. Y podrás celebrar la noche más larga y tu temporada con la llegada del Sol a tu signo.

Si has estado sufriendo algunos dramas, estarás más que ansiosa por sacudirte y dejar que se pierdan aunque esto signifique cortar actividades o gente que te tira para abajo.

No seas demasiado ruda, especialmente si podes necesitar en el futuro trabajar o reunirte con esta gente. En algunos casos, una conversación de corazón puede dar vuelta las cosas.

Hace tu prioridad cuidar tu propia burbuja de felicidad.

Agarra esos proyectos que hiciste a un lado para ayudar a otros a realizar sueños. Anda a un festival de música a un spa o lo que más quieras.

Cuando te expandís y desarrollas tu auto expresión estarás mucho más radiante!

 

 

LEO

LEO

Llega una temporada de ensoñación con la llegada del Sol a tu casa de la sanación  y la mente inconsciente. Esto da comienzo a la fase final de tu ciclo solar antes de que tu signo comience el 22 de Julio.

Esta etapa necesitas descansar y reponerte. Cuanto más tiempo inviertas en tu descanso, mas alerta y productiva estarás en 4 semanas.

El jueves es la noche más larga del año, así que tendrás que tomar la oportunidad para revisar todas las cosas que necesitas dejar ir antes de comenzar tu nuevo año astrológico.

Venus esta en tu signo haciendo sentir muy confiada y mucho más atractiva para los demás. Sin embargo, el jueves Marte se enfrenta a Venus, Marte desde tu casa de la pareja  y desde allí indica motivación para trabajar en la relación pero con Venus enfrentándolo podrías tener dificultades para alcanzar cualquier compromiso.

 

 

VIRGO

VIRGO

Hoy miércoles, llega el cuarto lunar en tu signo, activando tu casa primera. Revisa tus objetivos. Pueden surgir algunos eventos inesperados que te alejen de un sueño importante.

No pierdas tiempo rumiando esto, solo lanzate a tu camino elegido. Aprovecha las horas del día para actuar y llevar a cabo tus proyectos.

El jueves el Sol llega a tu casa de los amigos y el trabajo en equipo, y podrías encontrar algunas manos dispuestas a ayudarte en uno de tus proyectos

Reunite con amigos visionarios y busca nuevas ideas para uno de tus planes emprendedores. Y trata de que cada reunión no sea solo de trabajo, anda y Salí a divertirte!

 

 

LIBRA

LIBRA

Si estuviste descuidando algunas preocupaciones de salud llegó el momento de prestarles atención. El miércoles llega el cuarto lunar en Virgo a tu casa que rige el inconsciente. Seguramente no necesitaras un especialista ya que tus remedios tienen que ver con tu alma.

Te quejas de las mismas situaciones  o personas estresantes? No siempre necesitas generar el cambio especialmente si la gente involucrada no quiere cambiar nada. Guardate tus preocupaciones y pone el foco en ser la numero 1. Al cambiar vos inspiraras a los demás!

El Sol llega a tu casa de la ambición, poniendo el foco en tus objetivos profesionales hasta el 22 de Julio. Durante este ciclo, no podrás descansar mucho. Pero podrás llevar tu computadora donde vayas para poder seguir trabajando.

Este es el momento de hacer tus más atrevidas movidas. Comenzar tu propio negocio, o escribir la descripción soñada de tu trabajo para presentar a tu jefe.

Nadie mejor que Libra sabe que los negocios  son las relaciones. Dedica las próximas semanas a conectar con los Influencer en tu campo de trabajo!

 

 

ESCORPIO

ESCORPIO

No todo lo que reluce es oro! Hasta el 24 de Noviembre es mejor prometer menos y trabajar más. Si bien no siempre es verdad que Escorpio es un poco ermitaño, es solo que siempre queres ser experta en lo que haces.

Mientras Neptuno esta retro, aprovecha para estudiar con un maestro en tu área o simplemente profundiza por tu cuenta.

El jueves el Sol llega a tu casa de los emprendedores y la aventura. Si hay algún lugar del mundo que quisieras recorrer poder hacer los planes y si tenes el dinero, viajar antes del 22 de Julio.

Si no podes viajar, expandí tus horizontes en algún workshop o desarrolla alguna aventura emprendedora que te mantenga bailando con tus sueños.

No importan donde estés, trabajar con gente de diferentes países le agrega dimensión a tu vida!

 

 

SAGITARIO

SAGITARIO

Si estuviste haciendo sacrificios por tu gente querida, llego el momento del cambio. Olvidate de la culpa. Solo pone límites y no te sientas mal. Los familiares saben muy bien cómo hacerte enojar, pero es tu trabajo pararlos.

El cuarto creciente en tu zona profesional puede generar muchas distracciones del tema personal. Si nadie te ofreció un proyecto quizás tengas que ser vos quien l generes.

El jueves el Sol llega a tu casa de la seducción y la intimidad. Durante esta etapa preferirás la compañía de tus seres más cercano. Podrás mantenerte autentica y esto te hará muy magnética.

Una relación existente podría llegar a un momento importante o terminarse hasta el 22 de Julio. Algo es seguro: no podrás negar lo que hay bajo la superficie.

Unirte a la gente correcta puede ayudarte a establecer tu seguridad a largo plazo.

 

 

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Llegan planes de viaje este miércoles con la Luna en Virgo. Quizás para tomar vacaciones de invierno y necesitas planearlas ahora.

Este cambio lunar también puede darte la motivación necesaria para trabajar en un proyecto de negocios. Los grandes proyectos necesitaran de la energía armónica de la luna para crear un plan.

El jueves el Sol llega a tu casa de la pareja y las asociaciones comerciales hasta el 22 de Julio. Cáncer es el signo opuesto, así que seguramente no encontrarás un clon en esta etapa.

Busca alguien que traiga un estilo diferente y que combine con tu propio modo de operar.

Buscas amor? Salí de los lugares comunes y desafíate con nuevos intereses. Tus amigos pueden jugar a Cupido y presentar a alguien.

Tener al sol en el signo opuesto genera una baja de energía. Necesitarás descansar, ejercitarte suavemente y tomar algunas vitaminas.

 

 

ACUARIO

ACUARIO

Yo quiero dinero! Puede ser tu canción preferida este invierno.

Neptuno retro en tu casa del trabajo y el dinero te hará sentir más la falta. Júpiter esta en tu zona profesional desde Octubre 2017, y has estado trabajando muy duramente. El problema es: estuviste gastando más dinero del que ganas?

Necesitas tener algunas consideraciones prácticas, sobre todo si deseas tener un desarrollo creativo. Neptuno puede ayudarte a conectar con tu musa inspiradora y quizás un hobby artístico pueda comenzar a darte dinero.

El Cuarto creciente puede cambiar tu energía a una dirección más sexy. Aprovecha este miércoles para salir y conocer a alguien. Si ya estas con alguien, quizás llego el momento de hacer esa relación más exclusiva

El Sol marca una temporada que ilumina tu necesidad de hábitos más saludables. Cuida tu alimentación, comenza a hacer alguna actividad física y visitá a tu doctor!

 

 

PISCIS

PISCIS

Neptuno esta retrogrado en tu signo. Suena común pero esta visita sucede 1 vez cada 165 años. Ahora prestas más atención? Neptuno estará en tu signo desde el 2012 hasta el 2025.

Si pensas en los últimos 6 años, podrás ver algunos cambios muy grandes en tu vida. Durante esta etapa retrograda hasta noviembre de este año, nada puede ser forzado.

Tendrás muchas más respuestas y claridad cuanto esta etapa termine. Por ahora usa tu imaginación.

El Cuarto Lunar en Virgo trae equilibrio a tu casa de la pareja, tendrás una etapa más fácil para hablar de lo que necesites. Pueden surgir incluso algunas soluciones creativas para fortalecer tus relaciones.

El jueves el Sol da comienzo a la temporada Cáncer en tu casa del glamour y el romance. Una etapa para iluminar tus talentos. Con tanta atención llegando a tu vida, es el momento de usar tu creatividad.

Quizás llegó el momento de comenzar a buscar un bebe o tenes un niño actualmente que reclama tu atención.