Este finde tanto el Sol como Mercurio llegan a Piscis, un signo reconocido por su compasión, comprensión y amor Universal.

Venus ya está en Piscis  (leer más AQUI)   y la Luna estará en Piscis parte del finde también! Y todos estos planetas personales facilitarán conectar con las emociones de los demás, especialmente quienes queres.

Este es un regalo increíble que podes usar en tus relaciones ahora. Piscis es un signo que no tiene fronteras y desea conectar con el otro en un nivel profundo.

Este finde tenes la oportunidad de abrir tu corazón con quienes amás, porque compartir tu corazón y sentimientos no causa temor.

Quizás tuviste una pelea o mal entendido que no ha sido resuelto, podrías beneficiarte ahora abordar el tema ya que ambos tendrán más ganas de comunicarse amorosamente.

Pero no todo es unicornios y corazones este finde. El Sábado Marte enfrenta a Neptuno, y algunos sentimientos de dudas, decepción o culpa pueden deprimirte.

Querrás escapar o evitar esos sentimientos, y quizás sea lo mejor. Si no estás con ganas de tener una charla seria o admitir tus emociones.

La influencia sanadora de Piscis seguirá después que esos sentimientos negativos desaparezcan, y tendrás la oportunidad de reparar las cosas.