A celebrar!
Terminó Mercurio retrogrado! Ya comenzó a corregir su curso y se quedará en Leo hasta el 5 de Setiembre cuando entrará a Virgo.
Quien ya llega a Virgo, es el Sol y lo hará este Jueves 23, y luego de un mes de hedonismo y protagonismo, búsqueda de luminarias, simplificar la vida suena fantástico.
Llegó el momento de tomar contacto con tus rutinas, comenzar una vida sana (La primavera ya casi está llegando!), anotarte en el gimnasio y salir a hacer algunas caminatas.
A poco de entrar el Sol forma un Gran Trígono de Tierra con Saturno en Capricornio y Urano, el innovador en Tauro.
Este es el único Gran Trígono del 2018. Los grandes trígonos proveen de una energía poderosa en una dirección positiva, o pueden abrir una ventana a una manifestación milagrosa.
Ya que los signos de Tierra gobiernan tus necesidades materiales, este Gran Trígono puede traer excelente noticias en las finanzas u oportunidades de negocios que traigan seguridad.
El Domingo, la Luna Llena en Piscis te llama a rendirte al llamado espiritual. Elimina tus fronteras. Abrite a nuevas experiencias y pueden llegar grandes cambios antes de que la semana termine.
También el domingo, Venus se enfrenta a Plutón y esto puede hacer explotar algunas burbujas.
La lección es; el amor verdadero conecta con la aceptación.
Si hay secretos, la Luna Llena y Plutón los sacaran a la luz.
Piscis, como último signo del zodíaco te ayuda a dejar ir, a soltar.
Recorda que el amor y el control son dos cosas diferentes.