El miércoles 13 de Febrero, Marte y Urano se encuentran en Aries, desatando un grito de guerra o un llamado a la revolución!

Esta es el octavo y último encuentro de estos dos titanes en Aries desde el 2011, y no volverán a unirse en este signo por otros 80 años!

Mientras estos poderes combinados han traído muchos grandes cambios mundiales, estos dos calentones pueden ser extremadamente combativos. Y en Aries, tienen un acercamiento agresivo a la revolución.

Así que este miércoles es un día para tener cuidado. Las mechas estarán más cortas que lo habitual,  y habrá una impaciencia generalizada.

La parte positiva de este encuentro? Cambios electrificantes y el progreso pueden despegar a velocidad luz.

Urano que inspira el espíritu comunitario es el futurista del sistema solar mientras que Marte en Aries puede traer coraje y darle el poder a la gente para luchar por causas importantes.

Los esfuerzos activistas continuaran surgiendo a través de la semana, quizás en respuesta a algunas luchas de poderes.

 

Jueves 14 de Febrero, Marte se despega de Urano, saliendo de Aries por primera vez desde Año Nuevo.

Podemos respirar aliviados! Luego de este frenético y productivo ciclo, Marte llega a Tauro, pragmático y amante del confort. Hasta el 31 de Marzo, el trabajo general será organizar todas las grandes ideas y conflictos que han surgido desde que comenzó el año.

En lugar de rememorar cada detalle de conflicto, el foco estará en encontrar soluciones REALES.

Es verdad que estas 6 semanas pueden no ser las más excitantes. Pero no te equivoques, el poder de Marte en Tauro es lento pero fuerte. Como un constructor cósmico, este tránsito puede ayudarte a llegar al fondo de cualquier problema, luego obligarte a reparar las grietas que te han dado una falsa seguridad y ayudarte a crear una base mejor.

 

Todo ese trabajo emocional puede esperar hasta la semana que viene!

Primero, disfruta San Valentín. El Jueves es el Día de los Enamorados y promete ser un bueno.

Por un lado, Marte en Tauro  tiene una conexión armoniosa con Venus, quien está en Capricornio. Con ambos planetas en signos de Tierra, este día de San Valentín puede tener todos los regalos básicos seguros: cenas íntimas, bombones riquísimos y pétalos de rosas en la cama.

Pero también están buscando algo seguro, especialmente Venus en Capricornio, quien dispara flechas de amor e insiste en poner #objetivos sentimentales.

 

Por último el Domingo, Venus y Neptuno se abrazan en un sextil, trayendo lo mejor de las fantasías románticas a tu vida.

Disfruta de estos momentos encantados!