Las necesidades rebeldes serán difíciles de suprimir este Martes 18, cuando Marte y Urano se enfrenten en su tercera y última cuadratura del 2018

Estos planetas se han sacado chispas desde el 16 de Mayo, haciéndote fácil de reaccionar y perder tu calma.

Estos cuatro meses comenzaron cuando Urano llego a Tauro, y el mismo día que Marte comenzó su extra large paseo por Acuario, el signo de la justicia social.

Las cuadraturas, el nombre que se le da astrológicamente al aspecto de 90 grados entre ambos planetas, pueden ser muy disruptivas, por decir poco.

En esta alineación, el enfrentamiento es fuerte. Te sentís forzada a sintetizar creativamente para encontrar un punto medio. Pero son planetas muy dinámicos, y pueden ayudarte a movilizar energía estancada y forzarte a innovar en lugar de perseverar.

Esta serie de Marte Urano, ha iluminado la división entre los revolucionarios y la vieja guarda. Desde el 16 de Mayo, estos planetas pueden haber creado olas de ansiedad y miedo, algunos inexplicables o quizás debido a situaciones generalizadas en lugar de tu experiencia personal.

El 2 de Agosto, los planetas volvieron a encontrarse, solo que Marte estaba retrogrado. Durante la cuadratura del martes 18 de Septiembre, Marta esta directo y ahora Urano esta retrogrado.

Has vivido este drama dos veces, así que tenes grandes posibilidades de actuar proactivamente.

Es aconsejable evitar encuentros estresantes, grupos intensos, piquetes o marchas durante estos días.

 

El viernes, Mercurio llega a Libra, buscando el balance y el Sol lo sigue el Sábado. Estos cambios llegan como un bálsamo sanador para tu corazón y tu mente, llevándote de la competencia a la cooperación.

Los dúos activos tendrán éxito durante la temporada de Libra, especialmente si te asocias con alguien que te complemente en lugar de que piense igual a vos.

Hasta el 23 de Octubre, las vibraciones armoniosas te ayudaran a suavizar cualquier conflicto. Nunca es tarde para intentar resolver al menos algún problema.

 

Buena Semana!