Este Lunes 5, Mercurio el Mensajero de los Dioses entra en Aries.
Es muy difícil falsear algo durante esta etapa de Mercurio que dura hasta el 13 de Mayo, ya que tendrá una etapa retrograda desde el 22 de Marzo hasta el 15 de Abril.
Podrás olfatear la autenticidad y descubrir las falsedades. Solo deberás tener cuidado con las agresiones.
Mercurio en Aries puede encender los temperamentos y hacerte responder demasiado rápida y agresivamente.
Por suerte, Venus llega también a Aries para poner paz. Esto baja un tono la agresividad de Mercurioo y aumenta la atracción sexual.
Mientras nuestra chiva Venus recorre Aries hasta el 31 de Marzo, el calor seguirá calentando hasta el otoño.
Los deseos toman temperatura y sentís la necesidad de ponerlos en marcha, Mercurio te ayudará a comunicarlos y a analizar los pasos necesarios para llevarlos a cabo.
El jueves 8, Júpiter clava los frenos y comienza su etapa retrograda anual. Desde Octubre del 2017, Júpiter ha estado recorriendo Escorpio, el signo del sexo y el poder.
Los últimos meses han sido intensos pero también tranformadores. Surgieron varios escándalos sexuales de abusos de poder que podés ver en televisión, incluso la campaña de #NOESNO.
Durante esta etapa retrograda que termina el 10 de Julio, tendremos la oportunidad de generar estructuras prácticas y leyes (el lugar de Júpiter) para apoyar el cambio real.
En una zona más personal, Júpiter retrogrado en Escorpio puede ayudarte a trabajar en áreas de tu vida que necesiten un cambio.
Pero en lugar de hacerlo apurada y llena de optimismo, podrás hacerlo de una forma más tranquila y segura.
Los próximos 4 meses, deberás tomar importantes decisiones sobre cómo usar tu tiempo, tu dinero y tus sentimientos.
Buena semana!