Cuidado: BAJA VISIBILIDAD.

El miércoles 5, el Sol se une en una cuadratura con Neptuno, la máquina de humo. Este efecto puede nublar tu juicio, haciéndote difícil ver las cosas como son.

Y no ayuda que el Sol este en el impulsivo Sagitario, mientras Neptuno está en el psicodélico Piscis. Mientras nada fuera de vos puede ser claro, tu paisaje interior estará iluminado. Aprovecha para hacer introspección y enfrentar tus verdaderos sueños y deseos.

 

La confusión continúa este viernes cuando Marte, nuestro Guerrero se encuentre con Neptuno. Para confundir más las cosas, ambos están en Piscis, el signo que rigen nuestros miedos más profundos, la intuición y los sueños.

Marte puede estar muy ansioso aquí, pero Neptuno es el planeta de las ilusiones. Este oasis en el desierto puede ser una ilusión, pero no lo sabrás a menos que vayas a verlo. Marte y Neptuno juntos pueden apelar al guerrero de la paz interior.

Marte es un planeta de acción, Neptuno rige la compasión.

 

El viernes tendremos la Luna Nueva en Sagitario, la última del año. Libertad!

Las Lunas Nuevas son puntos de partida, y este es como un punto de partida de un cohete fuera del abismo de retrógrados.

Un cambio de escenario te refrescara y revivirá tu espíritu. Permití que esos rayos lunares te envíen a una escapada inesperada de fin de semana.

Este cambio lunar te provee algún entrenamiento. Cuando fue la última vez que interactuaste con alguien completamente diferente a vos, puede ser de otro país, de otra cultura.

Este Luna Nueva filosófica puede crear la oportunidad para que surja un nuevo encuentro con otras culturas que te ayude a abrir tu mente, conocer verdades y soñar con aventuras.