El martes 29 tenemos la única Luna Llena en Sagitario del año! El signo más aventurero, el viajero y el emprendedor.
La Luna Llena es un tiempo de culminación y la promesa de realización de algo que comenzaste 6 meses atrás con la Luna Nueva en Sagitario.
La polaridad Géminis – Sagitario es un eje mental, Géminis representa la mente cotidiana y Sagitario la mente superior.
El Sol en Géminis te pide que pienses lógicamente, mientras que la Luna en sagitario te persuade de intuir y pensar a lo grande.
La Luna Llena conecta con la comunicación, la actitud y el sentido de la aventura. Algo se ha estado construyendo dentro tuyo y llegó el momento cuando la energía del cosmos te pide que lo dejes salir.
Necesitas comunicar tus grandes planes, Sagitario se relaciona con los emprendimientos, así que llego el momento de poner en marcha tus planes. Momento de lanzar ese curso que estabas preparando o ese nuevo producto que queres vender.
La Luna Llena conecta con Neptuno, y algunas relaciones pueden hacerte tomar un desvió de tus objetivos. Cuidado con confusiones y malos entendidos.
Es el momento de abrite a nuevas posibilidades. El Sol conecta con Marte, incrementando tu resolución y coraje para hacer cambios, aunque deba luchar dejando a un lado deseos y apegos.
El miércoles Mercurio entra en su hogar, Géminis y se queda allí hasta el 12 de Junio.
Las palabras, la comunicación toman protagonismo. Una etapa intelectual. No hay mejor momento para trabajar en esa presentación, lanzar tu programa, solo abrí el micrófono y comenza!
Venus tiene una semana protagónica! Hace 2 conexiones muy importantes el Viernes y Sábado.
Primero conecta con Júpiter en Escorpio que puede convertir la química personal en una explosión de lujuria e intimidad.
Y el Sábado conecta con Neptuno, haciendo el segundo trígono de agua de la semana.
Las fantasías pueden hacerse realidad… y luego cambiar nuevamente a fantasías.
El amor se torna grandioso, inspiracional, realizados y perfecto!
Buena semana!