Esta semana la única constante es el cambio!
Especialmente el miércoles 28, cuando Venus se une al revolucionario Urano. Juntos, Venus y Urano pueden sacudir las estructuras con una mezcla de arte e innovación.
Si te sentís en una rutina, aprovechá esta energía para salir del lugar en el que estás.
Urano ha estado en el signo de Aries desde el 11 de Marzo del 2011. Pero, a partir del 15 de Mayo Urano transitará el signo de Tauro por 8 años.
Esto significa que este miércoles será el último encuentro anual de Venus y Urano en el signo de Aries por los próximos 80 años!
Esta puede ser una oportunidad excelente para conocer a alguien a través de los apps de citas. Aprovechá esta energía para usarlos con una mente abierta!
El sábado, tendrás signos de potenciales relaciones cuando la única Luna Llena en Libra ilumine el cielo. Las conexiones que han estado preparándose desde la Luna Nueva en Octubre pueden tener un momento definitivo.
La Luna Llena en Libra llama a la paz y a la armonía y este puede ser tu objetivo. Aprovecha la energía durante las dos semanas siguientes para negociar.
Y también el sábado, Venus entra en Tauro.
Desde el 6 de Marzo la diosa cósmica ha estado en el audaz y ardiente Aries. Lo que parecía aburrido la semana pasada ahora puede sentirse genial. Valorar el placer, el disfrute, la compañía de amigos que comparten tus valores.
Pero, hace un presupuesto! Este ciclo de Venus puede ser difícil para la billetera ya que tu apetito por el lujo puede alcanzar niveles insaciables las próximas 4 semanas.