El martes, la Luna en Sagitario forma el Cuarto Menguante. Este último cuarto presenta algún tipo de crisis de consciencia.
Luego de haber trabajado con la energía simbolizada por la luz de la Luna Llena, dispersas tus conocimiento y llegas a un punto que necesitas resolver qué funciona y qué no en preparación para la próxima Luna Nueva.
No es momento de comenzar un proyecto, ya que la luz menguante de la Luna simboliza un descenso a la inconsciencia.
Es momento de terminar los detalles de lo que comenzaste con la última Luna Nueva.
Qué revelaciones tuviste la última semana? Qué significa para vos?
El viernes, Venus se encuadra con Urano, trayendo excitación y cambios a tu vida. Es una conexión que también puede resultar un poco inestable.
Este encuentro puede traer algunos temas de enfrentamiento entre la libertad y la intimidad. No tomes decisiones importantes en temas de amor.
También el viernes 1 de Marzo, Venus llega a Acuario y se queda allí hasta el 26 de Marzo.
Tiempo de poner diversión y juegos en tu vida. Desde el 3 de Febrero, Venus estuvo demasiado seria en Capricornio, poniendo el foco en los objetivos a largo plazo.
Con Venus en Acuario, el principio del placer se restablece. Trae un amor por lo inusual, una rebelión contra las reglas y convenciones.
Un nuevo ciclo en tu vida. Las conexiones sociales y románticas poco comunes son muy posibles.
Bajate una app de citas, revisa tu Instagram o tu Facebook. Todo puede suceder!
Buena Semana!