Una semana llena de sorpresas!
Todo comienza con la llegada del Sol al signo de Leo dando comienzo a la temporada de Leo.
Las primeras sorpresas, quizás recuerdos del pasado llegarán el jueves 26 cuando Mercurio comience sus 3 semanas retrogrado. Hasta el 19 de Agosto, recorrerá hacia atrás el signo glamoroso y amoroso de Leo, movilizando conflictos y señales románticas.
Pueden aparecer algunos ex! Noticias, llamadas y algún retorno. Si estás interesada hacelo saber!
La resolución de conflictos será difícil durante las próximas semanas. Con Mercurio en Leo, será muy fácil dar vuelta las situaciones para creer que la culpa es de los demás y no TUYA!
Esta táctica puede trabajar por ahora, pero cuando Mercurio avance a partir del 19 de Agosto será imposible.
La mejor manera es pasar esta etapa manteniendo tu corazón abierto.
Viernes 27 de julio 2018 – Llega la Luna Llena en Acuario con un Eclipse Total, el segundo de un trío de Eclipses que suceden entre el 12 de Junio y el 11 de Agosto.
Momento de cerrar historias, ya que este es el último de los Eclipses en Acuario. Desde Febrero del 2017 fuimos tironeados entre Acuario, el poder al pueblo y Leo, el Rey del zodíaco.
Los Eclipses revelan sombras o traen hechos inesperados que deben ser resueltos.
Respirá hondo! Mercurio nos tiene acostumbrados a sus períodos retro, sólo que este sucederá entre dos Eclipses y con Marte Retrogrado!
Respira hondo y no te olvide de lo más importante! No tomes decisiones hasta el 19 de Agosto, aprovecha este tiempo para re evaluar situaciones, averiguar presupuestos, chequear documentos y así no tendrás nada de que arrepentirte!
Buena Semana!