La semana comienza con Neptuno comenzando su camino de retrogradación hasta el 24 de Noviembre, y esto te dará más d 5 meses de Realidad!

En Astrología, Neptuno es el planeta de los sueños, la espiritualidad y las posibilidades personales. Cuando Neptuno esta directo, te ayuda a ver la gran imagen y a conectar con tu intuición  tus sueños, dejando a un lado los duros aspectos de la realidad.

Cuando Neptuno esta retrogrado, la verdad se hace más difícil de ignorar. Es un poco un despertador que puede provocar grandes cambios en tu vida.

 

El miércoles 21 se hace el primer cuarto creciente de la Luna en el signo de Virgo y también trae otro chequeo de la realidad.

Que pasa con tus objetivos? Por qué se han complicado tanto? Por qué se han vuelto tan caros?

Es el momento de hacer frente a esta realidad. Crear planes de proyectos, presupuestos y tiempos ahora. Saber todos los hechos puede hacer que tus sueños sean más posibles. Virgo conecta con la conciencia ecológica y quiere que pienses en forma sustentable mientras generas tus proyectos.

Elegí materiales e ingredientes que son creados y fabricados con conciencia ecología.

 

El Jueves, el Sol llega a Cáncer y anuncia el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Sur.

La temporada de Cáncer te da la posibilidad de conectar con la gente que adoras. Reconectar con familiares y amigos, reservar un lugar para hacer una reunión familiar.

Te sentís protectora y tu atención se centra en el hogar, las familias y todo lo que te haga sentir en casa, a salvo y seguro.

Nutrir y cuidad a tus seres queridos es lo más importante. Las emociones rigen tu mundo.

 

Buena Semana!