15 de Febrero – Eclipse Parcial de Sol en Acuario

El Eclipse ocurre el Jueves 15 de Febrero, la Luna Nueva ocurre en el signo de Acuario.

Como un Eclipse Solar, sus efectos pueden impactar los próximos 6 meses. En el signo de Acuario, amistad, compañerismo, actividades grupales, proyectos, esfuerzos humanitarios, nuevos comienzos.

Este Eclipse se alinea con Mercurio formando un sextil a Urano y una cuadratura amplia a Júpiter. Es el momento ara que revises los hechos o resultados pero debés tener cuidado de no ansiar demasiado o prometer demasiado.

Es el momento de resolver problemas que requieras un “pensamiento lateral”, mirar al futuro con una visión nueva y positiva, socializar, focalizar en extender una mano amiga, recibir o dar apoyo, expresar el amor platónico a quienes te rodean.

Distanciarte de algunos hábitos nocivos y ataduras del pasado puede ayudarte a liberar de comportamientos negativos. Con esta potente energía acuariana, tenés la posibilidad de hacer cambios en tu vida.

Algo puede terminar para que algo nuevo comience.

 

 

17 de Febrero – Mercurio ingresa en Piscis

La llegada de Mercurio a Piscis trae un proceso de pensamiento más visual, intuitivo e imaginativo. Te conectas especialmente con las emociones que colorean tus pensamientos y forma de comunicación. Estás en contacto con tus sueños y fantasía más profundos.

 

18 de Febrero – Sol ingresa a Piscis

El Sol permanecerá en Piscis hasta el 20 de Marzo del 2018, con el Sol en Piscis sos guiada por sentimientos altruistas.

Te sentís con más ganas de imaginar y soñar. La actitud es la “Será lo que deba ser” y sos guiada por un constante “dejar fluir”.

Piscis rige la empatía, el amor incondicional, la devoción y la sabiduría. Su lado oscuro puede ser la actitud de víctima, la pasividad y el escape a través de diferentes cosas, alcohol o drogas.

 

Al celebrar San Valentín, podés esperar recibir alguna sorpresa!

 

La Luna estará en Acuario el 14 de Febrero, yendo hacia el Eclipse Solar del 15.

Venus en conexión con Saturno dará estabilidad a las emociones. Esto sugiere que hay nuevos comienzos poco usuales para vos y tu pareja.

También surgen algunas complicaciones: las fantasías sexuales pueden reinar el Sábado cuando Marte se encuadre con Neptuno.

Cuidado con lo que deseas porque podés obtenerlo!