Mayo trae muchos cambios y lentamente las configuraciones planetarias te preparan para recibirlos.
El Sol en Tauro danza con 2 poderosos planetas, esta danza comienza el Martes con una oposición a Júpiter.
Esta influencia puede hacer difícil reconocer los límites y si estás dando demasiado o no revelando lo suficientes.
Júpiter, reconocido por su voz fuerte y clara, por su exageración y optimismo está en el signo de Escorpio secreto y misterioso desde Octubre del 2017 hasta Noviembre del 2018 y actualmente retrogrado hasta el 10 de julio.
Desde el año pasado han surgido revelación e historias que hasta ese momento se habían mantenido ocultas, pero, Escorpio es un signo extremo en su verdad y crudeza, y estos escándalos ( #niunamenos, #vivasnosqueremos #metoo, #abortolegal, etc.) han generado movimiento empoderadores.
Muchas personas han tenido el coraje de confesar situaciones extremas, y esta oposición del Sol y Júpiter puede traer alguna otra revolución y otra ola de confesiones.
El viernes el Sol conecta con Plutón, místico, poderoso y transformador. Este tránsito iluminara tus deseos más profundos, tus necesidades inconscientes y algún comportamiento manipulador.
No es fácil ver todo bajo esta luz, especialmente si tus acciones tienen algún efecto negativo.
Tomar consciencia y el darte cuenta es el primer paso hacia el cambio.
Lo importante es que no lo vivas como un castigo sino como la posibilidad de limpiar tu interior hacia una experiencia de desarrollo empoderadora.
El domingo 13 de Mayo, Mercurio llega a Tauro y te ayuda a tomar consciencia de todo lo que podes manifestar en el mundo físico. Tauro te ayudara a conectar con la tierra, con la naturaleza y con las cosas que te dan seguridad.
Antes de llegar a Tauro, el sábado Mercurio se une a Urano y se enfrenta a Marte. Podes lanzar algunas acusaciones, buscar la forma de revelarte y enfrentarte a las cosas que te han herido.
Una semana para comenzar a tomar consciencia de lo que tenes que cambiar en tu vida. Esta consciencia puede llegar de forma fuerte y cruda, pero no lo querrías de otra forma.
Buena Semana!