LUNES 4 NOVIEMBRE

Hoy a la noche la Luna hace un trígono a Marte y te ayuda a tener mucha energía, pero estamos aproximándonos a la cuadratura Marte y Plutón que complica las cosas, potencialmente estimulando los deseos intensos que pueden no ser fácilmente satisfechos.

Las lucha de poder pueden emerger en las relaciones. Pueden surgir discusiones.

MARTES 5 DE NOVIEMBRE

Se perfecciona la cuadratura Marte Plutón generando luchas de poder, tensión si no estás cómoda con tus deseos o tu posición.

Este aspecto unido a Mercurio retrogrado generara algunos malos entendidos que será mejor evitar.

MIERCOLE 6 DE NOVIEMBRE

Con el aspecto entre Venus y Plutón, podría estar tentada de manipular o controlar a los demás o a las situaciones y esto puede llevarte a problemas innecesarios. Surgen celos o posesión.

La conexión entre Mercurio y Júpiter puede traer alguna inhabilidad para establecer alguna idea, opinión o proyecto. Sin embargo, si mantenes una mente positiva podrás cambiar la desilusión y lograr lo que te propones.

La Luna en Piscis refuerza la tendencia a la evasión, puede no ser tan fácil tomar decisiones, pero será mejor que aceptes la vida tal cual es y no intentes evadirla.

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

La Luna sigue en Piscis, y es compasiva y espiritual, generalmente te ayuda a enfrentar el día intuitivamente.

Venus hace una conexión con Marte y esto puede traer algunas competencias o estimular las reuniones, dependiendo de cómo lo enfrentes. Este aspecto tiende a iluminar algunas diferencias en tus deseos y necesidades, y algunas tensiones en las relaciones también.

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Saturno hace un sextil a Neptuno. Este es el tercer y último encuentro mientras Saturno está en Capricornio.

Con este aspecto, la disciplina de Saturno puede ayudarte a poner estructura a tus sueños e ideales.

Al mismo tiempo, será más fácil disfrutar de un sentido de propósito en tu vida. Podes sentir como si tus objetivos materiales y espirituales logran armonizarse.

Combinar la imaginación y el esfuerzo te dará éxito.

BUENA SEMANA!