Manifestar dinero esta conectado con la energía y con que conectes con la misma energía.

Cuanto mas divertida y juguetona lo hagas con el Universo, lo mas probable es que tu vibración sea mas alta para poder dar la bienvenida al dinero que deseas.

 

1 – PONE TU INTENCION

Toma tiempo tener en claro la cantidad que pedís al Universo y también el tiempo que este tomara para que vos lo recibas.

El Universo ama lo especifico y claro.

Si no sos clara en lo que queres atraer entonces estarás manifestando cantidades que quizás no te sirvan.

Necesitas el PODER DE LA INTENCION.

Cuando pones tu energía en tener una visión clara de lo que queres en tu vida, crearás intencionalmente el Flow de la abundancia.

 

2 – ACTUA COMO SI EL DINERO YA HUBIERA LLEGADO

Debes verte en la abundancia ya manifestada. Debes dar las gracias por la prosperidad sin preocuparte por la realidad física en la que estas metida.

Y esta es la clave para desbloquear tus deseos.

Un gran forma es practicar algún tipo de visualización creativa en la cual te ves disfrutando de tu prosperidad, visualizar como te sentis recibiendo la cantidad necesaria, imaginando como gastas o invertís ese dinero.

 

3 – ENVIAR AMOR A TODO EL DINERO QUE ENTRA Y SALE

El dinero que llega te hace feliz, pero las cuentas te ponen de malhumor, te genera ansiedad e incluso te sentis enojada cada vez que las ves.

Necesitas cambiar esta forma de pensar para poder sacar tus pensamientos de necesidad del medio.

Cada vez que te enojas cuando una cuenta llega estas bloqueando activamente el Flow de la abundancia y estas invitando más cuentas.

Lo mas caro es tu propia actitud de bloqueo.

Agradece cada cuenta que pagues, agradece todo lo que hiciste con la luz, o el calor que disfrutaste del gas, o las comidas ricas que hiciste gracias a ese gas.

El dar gracias abre un nuevo camino de plenitud y de prosperidad.

 

4 – AMA Y RESPETA EL DINERO QUE TENES AHORA

Asegurate de mostrarle a tu dinero el respeto que le tenes.

¿Como esta tu billetera? Esta linda, ordenada y prolija. O, por el contrario, tenes la misma billetera de hace 10 años, toda rotosa y con los billetes desprolijos.

La mejor forma de demostrar gratitud a tu energía actual de abundancia y asegurarte de tener todo prolijo en tu billetera.

Crea un santuario para que este seguro y amado.

 

5 – UN DIA A LA VEZ

Este es una de las creencias más poderosas.

Te ayuda a focalizar en el momento presente y a no sabotear tu vibración preocupándote por como pagaras algunas cosas en meses.

Este es importante para no bloquear tus vibraciones positivas.