Estamos en plena temporada de Eclipses, y el próximo es el Eclipse Solar en Géminis el jueves 10.

Los Eclipses Solares son un fenómeno astrológico conocido por traer comienzos repentino y noticias inesperadas.

¡Este Eclipse Solar también hace un show en el cielo, ya que el sol formara un brillante anillo de fuego alrededor de la luna!

Este reseteo poderoso trae grandes cambios y oportunidades.

Te cuento como este poderoso Eclipse afecta a tu signo zodiacal.

El Eclipse Solar de Junio esta para cambiar tu forma de pensar, presentarte opciones para que puedas ver la situación desde varios ángulos.

El Sol y la Luna están en Géminis, poniendo el énfasis en tu forma de pensar, de comunicarte, de actuar con el resto del mundo.

Sin embargo, Mercurio retrogrado en Géminis, se alinea con este eclipse, nublando tu habilidad de comprender sensaciones y sentimientos.

El Eclipse también hace cuadratura a Neptuno, que puede desilusionarte con emociones o confundirte.

 

 

ECLIPSE SOLAR EN LOS SIGNOS

Nuevos comienzos, repentinos y confusos.

 

ARIES

Estas en pleno proceso de aprendizaje y desarrollo.

Este Eclipse te inspira nuevas formas de expresión y como comunicar tus ideas, así que no seas testaruda e intentes hacer las cosas a tu manera.

Tenes mucho para darle al mundo, pero si no podés comunicarlo, no podrás compartir tu sabiduría.

 

TAURO

Hay muchas cosas relacionadas con tus finanzas y algunas sacudidas en tus recursos materiales que hace que te sientas insegura.

Deberás poner un freno a tus gastos, o al menos posponerlos.

Entre el Eclipse y Mercurio retrogrado, lograras reducir el stress teniendo una conexión más tradicional y ahorrativa.

 

GEMINIS

Con el Eclipse en tu zona de la persona, podrás atravesar situaciones de crecimiento relacionadas con tu confianza, tu independencia y tus relaciones más cercanas.

Tu identidad esta cambiando ahora y esto puede alejarte de algunas situaciones del pasado, pero al hacerlo, estas convirtiéndote en una persona más auténtica.

Disfruta estos cambios.

 

CÁNCER

Tu crecimiento espiritual está acelerando a full.

¡Presta atención a tu intuición o corazonada, y confía en ella!

En lugar de focalizarte en temas logísticos o escuchar la opinión de todos, llegó el momento de alejarte un poco y conectar con tu voz interior.

¡El mundo puede estar muy confuso, pero tu guía interior te ayudara a ver el camino!

 

LEO

Con este Eclipse Solar, podrías encontrarte ocupado un rol muy importante en tu comunidad, o algún grupo.

Acepta tu responsabilidad.

Sea para hablar sobre un tema importante con tus colegas o tomar la iniciativa de alguna acción social con tus amigos, confía que tenes lo necesario para dirigir ese barco.

 

VIRGO

¿Qué te gustaría cambiar de tu trabajo?

Se abren nuevas oportunidades en tu profesión con este Eclipse Solar así que o mejor es que tengas claro adonde queres ir, que queres hacer.

Si bien no hay presiones para tomar una decisión rápida, te beneficiara estar lista para hacer algunos cambios, ya que tu vida comienza a cambiar y esto se reflejará en cambios inesperados de profesión.

 

LIBRA

Este Eclipse es un tiempo para que puedas ponerte en contacto con tus creencias filosóficas y espirituales sobre la vida.

Con la Luna Nueva en tu zona del conocimiento y la aventura, este periodo puede generar algunos cambios en tu perspectiva, y activar tu habilitad para ver las cosas desde una postura más filosófica.

No tengas miedo de dejar atrás algunas viejas creencias y avanzar en nuevos territorios.

 

ESCORPIO

¿Hasta dónde estás dispuesta a permitir entrar a los demás?

Este Eclipse en tu zona mas intima te pide ser mas vulnerable, compartir partes de vos misma, es decir aceptar la oferta de otros para estar más cerca de ti.

Poner tu confianza en otros puede elevar tus opciones de salir lastimada, pero a veces los riesgos sentimentales valen toda las recompensas.

Reevalúa tus límites y toma nuevas opciones en el amor.

 

SAGITARIO

Estas en el medio de un desarrollo personal, pero este Eclipse te pide focalizar en una de las fuerzas mas poderosas que te definen, tus relaciones personales.

Sean estas con tu jefe, tu mejor amiga o tu pareja, las dinámicas dentro de tus relaciones más cercanas pueden hablar mucho sobre como sos como persona.

Chequea tus vibraciones para asegurarte de que estas llevando las cosas con honestidad.

 

CAPRICORNIO

Algunas cosas en tus rutinas probablemente no están funcionando para vos ahora y podés sentir que perdiste cualquier balance que tenias relacionada con el trabajo y tu vida.

Esto esta bien ya que el Eclipse Solar borrará todo y te dará la posibilidad de comenzar de nuevo.

Si bien esto puede traer algún caos temporal, al final lograras un balance más saludable.

 

ACUARIO

Siendo uno de tus signos de aire solitario, no sos de los que muestran sus sentimientos.

Sin embargo, este Eclipse Solar te pide que te arriesgues tanto en el amor como en tu creatividad y que muestres tus sentimientos.

Es momento de adueñarte de tus proyectos mas apasionantes y de tus pasiones en general, esto puede ir desde decirle a esa persona que te interesa hasta finalmente invitarlo a salir.

 

PISCIS

Tu vida hogareña esta en movimiento desde hace algún tiempo, pero ahora llego el momento de aceptar los cambios.

Este Eclipse puede darte la oportunidad de resolver un conflicto en tu vida que te tiene preocupada, o quizás abrir una puerta que pueda generar cambios en tu hogar.

No tengas miedo de dejar atrás tus raíces y plantar nuevas en otro lugar, esto puede ir desde lo literal hasta lo emocional.