El 10 de Junio, llega el Eclipse Solar en el signo de Géminis, dándote la posibilidad de nuevos comienzos, despertando tus deseos de conectar, comunicar, aprender y reunir información.
Conectando con la energía positiva de Géminis, aprenderás simplemente a través de la curiosidad, y mejorarás tu vida social y tus habilidades de comunicación al mismo tiempo.
Abrí tu mente a más información, y aprenderás a disfrutar la variedad de situaciones y gente a tu alrededor.
Esta Luna Nueva sucede al mismo tiempo que la unión entre el Sol y Mercurio retrogrado, sugiriendo un despertar gracias a las conexiones del pasado y a algunos viejos proyectos que se re iluminan ahora.
Este Eclipse Solar es parte del set de Eclipses del eje Géminis-Sagitario. Esta serie termina en Diciembre 2021.
El Eclipse Lunar en Junio 2020 fue el primero de algunos que llamó a generar mejoras y cambios en la forma de comunicación, transporte, creencias y valores educativos. Este Eclipse Lunar es el primero en el signo de Géminis. Podes sentirte descontenta con las situaciones actuales, e idealmente, esta inquietud te motiva a mejorar tu vida.
El 11 de Junio, Marte deja los sentimientos, el hogar y la reclusión y se dispone a disfrutar de una etapa de diversión, creatividad y romance.
Invitando a la pasión y los juegos a tu vida.
El 14 de Junio llega la segunda cuadratura entre Saturno y Urano. Esta cuadratura forma parte de 3 que suceden durante el 2021, la primera fue en Febrero, y la tercera y última será en Diciembre.
Este tensión es el enfrentamiento entre tu necesidad de libertad y espontaneidad y tu necesidad de estructura y estabilidad.
Las reglas y las limitaciones se hacen intolerables, pero sin tener algunas líneas, también se siente como una energía caótica.
Defender tu individualidad, libertad y originalidad tiende a enfrentarse con tus sentimientos de seguridad. Y el termino medio tampoco te da satisfacción.
Pueden surgir algunos cambios inesperados que te obliguen a hacer algo diferente de lo que venías haciendo hasta ahora, o a liberarte de algunos hábitos viejos.
Es necesario que ajustes tus planes, y busques el balance entre lo habitual y lo inesperado.
Algunas caídas suelen llevarte a nuevos caminos y soluciones más creativas.
Hasta Diciembre cuando este aspecto este activo, podes sentirte frustrada con alguna parte de tu vida.
En especial, las opiniones diferentes pueden ser más problemáticas que lo habitual, evitando progresos y generando demoras.
La situación inesperada es que Saturno, el planeta mas conservador, esta en un signo libertario, Acuario y Urano, el planeta mas inesperado, esta en un signo conservador, Tauro.
Estas energías pueden sentirse opresivas, y podés sentir que siempre estas a contramano, aun cuando el resultado final sea el mismo.
El 20 de Junio, Júpiter comienza su etapa retrograda, y frenará proyectos o planes para que puedas ganar una nueva perspectiva.
En un principio, tu entusiasmo y tu confianza pueden disminuir, y podés sentir una crisis de fe y esperanza.
La suerte puede ser un poco esquiva durante esta etapa, entre el 20 de Junio y el 18 de Octubre, pero es una etapa ideal para mirar dentro tuyo y evaluar tus objetivos.
Atención: Júpiter estará retrogrado primero en Piscis y luego en Acuario.
El 20 de Junio el Sol entra en Cáncer, anticipando una temporada familiar, conectando con tus raíces y revisando las bases que te hacen sentir en casa, cómoda y segura.
El 22 de Junio, Mercurio termina su retrogradación que empezó el 29 de Mayo. Luego de 3 semanas de demoras en la información, bloqueos en la circulación y dificultades para comunicarte, Mercurio estará directo para desbloquear estos conflictos.
Mercurio estará en sombras hasta el 7 de Julio, es decir, recuperara los grados que recorrió durante su etapa retro.
El 24 de Junio, Saturno hace un sextil a Quirón. Este es el segundo encuentro de un ciclo d 3 para esta influencia de largo plazo que sucedió la primera vez en Febrero y el ultimo encuentro será en Noviembre.
Este transito sigue un poco las mismas fechas que el ciclo Saturno Urano, ayudando a suavizar algunas situaciones.
Es el momento de sentirte efectiva y segura, de sanar situaciones.
Este transito te ayuda a expresar tus cualidades únicas y a recorrer tu propio camino de forma profesional y respetuosamente.
También el 24 de Junio, llega la Luna Llena en Capricornio y te recuerda que no podés ignorar tus compromisos con el mundo exterior.
Necesitas hacerte cargo de tus responsabilidades, de tus negocios, actuar maduramente y hacerte cargo.
También puede traer un final a algo en lo que confiaste durante mucho tiempo.
Esta Luna Llena puede sentirse como una etapa desorganizada, ya que Neptuno entrando en su etapa de retrogradación puede borrar un poco los límites, pero la armonía con Júpiter sugiere que si te sentis bien es porque estas en el camino correcto.
El 25 de Junio, Neptuno comienza su retrogradación. Esta estación anual pone un velo sobre tus temas más prácticos.
Podes tener una falta de inspiración mientras realineas tus sueños y deseos con lo que ocurre ahora dentro tuyo.
Esta etapa, te permite reconectar con tu interior, reevaluar tus sueños y objetivos. Se puede sentir un poco confusa para vos, y generar indecisiones.
Pero también puede ser una etapa de grandes descubrimientos interiores.
El 27 de Junio, Venus también hace su entrada a Leo, y seguramente surgirán aventuras románticas en tu horizonte, juegos y creatividad.