Esta semana podés sentir una visión cósmica llega el 11 de Febrero!

Este día, llega la única Luna Nueva en Acuario activando tu zona mas idealista, las ideas mas brillantes. Este es el día para pensar fuera de lo común, si es que hay algo común.

Júpiter el visionario y Venus la creativa se encuentran en Acuario ese mismo día, y por primera vez en 12 años, ¡no hay límites para tus ideas!

 

¡Deja a un lado tus ideas sobre la realidad y pensa a lo grande!

No te preocupes ya que Acuario no permitirá que toda la lógica se escape. Pero antes de tomar medidas y empezar a delinear especificaciones técnicas, soña como si no hubiera un mañana.

Lo que puedas imaginas lograra duplicarse de ahora a 6 meses más, cuando lleguen las 2 Lunas Llenas en Acuario el 23 de Julio y el 22 de Agosto.

Mientras estas soñando y planeando, pregúntate quien forma parte de tu equipo.

El miércoles 10, el encuentro entre Mercurio retrogrado y Marte el guerrero puede romper alianzas que ya sabías que no estaban funcionando.

Si necesitas buscar nuevas personas para tu grupo 2021, esta Luna Nueva puede mostrarte nuevos candidatos.

Tomate el tiempo para estudiar los antecedentes con Mercurio retrogrado hasta el 20 de Febrero.

 

Esta Luna Nueva también anuncia la llegada del Año Nuevo Chino, oficialmente el 12 de Febrero, el momento cuando tomas la energía de tu animal astrológico.

El 2020 fue al año de la rata de metal y coincidió con el año de la plaga, y ahora toma el reinado el Buey de Metal.

Los bueyes no son criaturas muy excitantes, pero son confiables y trabajadores. En el elemento metal, se focalizan en la resiliencia financiera y te recuerdan la alegría de trabajar y de vivir simplemente.

El tiempo en casa será recompensado, especialmente si haces cualquier cosa para que tu lugar sea más cómodo y funcional.

 

El fin de Semana llega San Valentín, y es un poco como una broma cósmica, no solo porque debemos usar barbijos y mantener distancia social.

Venus, el planeta del amor y Júpiter se encuentran con Mercurio retrogrado en Acuario. Y no te digo que la energía acuariana sea poco romántica, pero es más una conexión mental.

Esta energía intelectual es poco apasionada, y te permite dar un paso atrás y ser objetiva.

Pero con Mercurio retro en la reunión, y el Sol y Saturno uniéndose al cuarteto, seguramente deberás hacer mucha fuerza para encontrar alguna energía calidad y romántica.

Mantene los planes tranquilos y organiza algo para el próximo finde con el Sol en Piscis y Mercurio directo!