Esta semana Urano, que esta retrogrado en Tauro se conectara con los 3 planetas que ya están en Virgo.

Urano que pide que cambies conecta con los planetas personales para asegurarse de que seas consciente de que a través del trabajo lograras cambiar, y que es necesario que tu cuerpo asimile esos cambios.

El Lunes 26, Urano hace un trígono de Tierra a Venus, el miércoles repite el trígono de Tierra a Marte y el Jueves, el Sol entra en esta misma formación y conecta por medio de un trígono con Urano.

Surgen ideas renovadoras y te ayuda a cuestionarte que podes hacer para generar esos cambios.

Como sería el mundo si en lugar de ocuparte solo de vos misma, comprendieras que Dios está en todos los demás.

Imaginate!

Hay más que suficiente en este mundo para todos, si solo pudieras compartir lo tuyo con quienes lo necesitan.

Deja que Urano siendo colaborador y progresivo te inspire.

Los amantes cósmicos Marte y Venus, están juntitos recorriendo Virgo, el signo de la mágica práctica.

Esta es una de esas semanas en las que se sentirá muy bien dar, dar y dar. Aceptar la generosidad de alguien también es la forma más importante de reconocimiento.

En el amor, salir de tu zona de confort será exactamente lo que necesitaras hacer esta semana para crear una seguridad duradera.

Todo comienza con el hecho de esta conexión que hacen Venus y Marte con Urano. Tenes a los amantes cósmicos respondiendo con originalidad y excentricidad a esta vibración.

Algunas oportunidades románticas pueden surgir repentinamente. Quizás tu pareja tenga alguna propuesta que lograra sorprenderte también!

El domingo, Venus conectará con Saturno en Capricornio. Durante este otro trígono de Tierra, tendrás un claro recordatorio de por qué decir que no a las cosas que no te interesan te permitirá decir que si a las que realmente queres.

El Jueves 29, Mercurio llega a Virgo y se queda hasta el 14 de Septiembre. Luego, el viernes 30 llega la Luna Nueva en Virgo.

Quizás quieras darle a cada rincón de tu vida un cambio al estilo Marie Kondo.

No reprimas la urgencia de organizar cajones, placares y lugares de guardado y tirar todo aquello que no te de alegría!

El bienestar corporal es uno de los dominios de este signo, así que si no saliste mucho por el frio, aprovecha estos días para hacer planes con amigos, andar en bicicleta, salir a caminar o cualquier actividad que te permita tomar un poco de aire.

Buena Semana!