Si naciste entre el 19 de y el 25 de Agosto, naciste entre los signos de Leo y Virgo, y se dice Cúspide de Leo y Virgo.

Si naciste entre esas fechas sos un líder natural con una visión del mundo y la habilidad de comandar un grupo. Naciste en la Cúspide de la Exposición y con el balance perfecto, estas destinada para el éxito!

Nacida en esta cúspide, estas influenciada por el Sol, regente y de Leo y Mercurio, regente de Virgo.

Sos brillante y brillas sobre todos, pero también podes procesar, hablar y pensar en los pequeños detalles. Tenes dos fuerzas dándote coraje para pensar y actuar a lo grande, por eso es importante que encuentres la armonía entre los dos.

También tenes la pasión y la intensidad del Fuego (Leo) y la paciencia y la perseverancia de Tierra (Virgo). Estas dos energías pueden ser una mezcla extraña, pero siendo una persona tan determinada y con la tenacidad para seguir con tus proyectos y objetivos. Hay una energía excitante que te sacude y te lleva escalar hacia el éxito.

Si naciste en la cúspide de Leo y Virgo, sos inteligente y corajuda. Podes encantar a todos con tu carisma casi infantil y sos leal a quienes admiras.

Con tus altos standards, es una sorpresa que alguien pueda alcanzar tus expectativas pero aquellos que lo hacen son recompensados con tu apreciación.

FORTALEZAS

Trabajadora incansable, apasionada, leal, honesta, exitosa y responsable.

DEBILIDADES

Critica, testaruda, peleadora, controladora y manipuladora.

CONSEJO

Compartí! Aun cuando puede ser demasiado difícil aprender a delegar y a confiar en los otros. Mantene tus expectativas realistas y tus críticas hacia vos misma si las cosas no salen perfectas.

Disfruta de la vida y aprende a cometer errores!