El lunes 18, el Sol llega al signo más romántico y soñador del Zodíaco, Piscis.
Baja un cambio y saborea los detalles de la vida, deja que tu imaginación corra salvajemente.
El romanticismo puede cambiar el mundo desde hoy y hasta el 20 de Marzo. Es el momento del escape.
El encanto de una reposera puede ser imposible de resistir mientras prevalezca esta energía. Si es así, disfrutá y descansa. Mercurio se pone retrógrado el 5 de Marzo y hasta el 28, lo que puede interferir en las señales, los planes y los viajes.
Este signo representando por dos peces opuestos, puede representar las alturas espirituales o sensuales o mandarte a algún lugar muy sombrío. No te pierdas tanto en los placeres que te olvides de tus objetivos.
También el lunes 18, Quirón, lo que se conoce como el Sanador herido, vuelve a Aries y se queda aquí hasta el 2027. Tendrás un poco de este amate a vos misma, esa energía sanadora que ya viviste entre Abril y Septiembre del 2018.
El símbolo de Quirón es una llave, que te da la idea de que podes destrabar tu poder real sanando tu pasado.
Este cometa está posicionado entre Saturno y Urano y simbolizando la necesidad de balance entre la sabiduría tradicional y la no convencional.
Los últimos 8 años trajo magia esotérica a Piscis. No es raro hablar de Mercurio retrogrado en una reunión o con amigos.
Con Quirón en Aries por 8 años, el foco estará en sanar nuestros temas con el poder, liderazgo y la guerra.
El martes tenemos la Súper Luna Llena en Virgo que llevará tu atención a más de 100 temas. Con las áreas de la vida iluminadas por Virgo, te ayudara a poner orden en tu vida.
Organiza tu lacar y arregla tus horarios para poder ir al gimnasio.
Virgo es el signo de servicio, así que se honesta, quizás necesite apoyo o ayuda con tus cosas.
Quizás sea el momento de contratar a alguien para que te ayude en casa, consultar con una nutricionista que te haga un plan de comidas.
En el amor, esta es una semana donde nada será livianito. Venus esta en Capricornio y conecta con Saturno y Plutón.
Hay algún momento de nivelar la energía que sentirás en algún momento en temas del corazón.
Si estas sin pareja, podría ser importante tomar la responsabilidad del trabajo interno que tenes que hacer para preparate para una conexión estable con alguien maduro y digno de tu amor.
Si ya estás en pareja, será importante considerar si la inversión de energía que haces en esa persona te da poder o te hace sentir mal.
La responsabilidad en el amor y con vos misma, son temas para considerar.
Buena Semana!