MERCURIO se pone directo!

 

 

Si estuviste las últimas 3 semanas como yo, perdiendo archivos en la compu, con el teléfono bloqueado, tu mente confusa o simplemente indecisa, llego el Alivio!

Esto es porque Mercurio, el planeta que rige la mente y las comunicaciones, se pone directo hoy 6 de Diciembre del 2018 luego de haber pasado por otra de sus etapas retrogradas.

Cuando Mercurio no está operando a full puede haber muchos líos y confusiones relacionadas con todo lo que rige Mercurio: transportes, comercio o comunicación.

Ahora que Mercurio frenó, necesitará un par de días para regular su órbita y luego estarás mucho mejor.

Cualquier demora, frustración o confusión relacionada con Mercurio terminará pronto.

 

QUE SIGNFICA QUE MERCURIO ESTE DIRECTO

Cuando un planeta cambia de movimiento es un fenómeno potente.

Recordá que Mercurio ha estado fuera de su órbita por 3 semanas, así que dar vuelta no es tan fácil como decir “Ya está, ahora directo”

 

Lo que realmente sucede cuando un planeta cambia de retrogrado a directo es como despertar luego de una siesta larga. Mercurio necesita un café antes de seguir avanzando.

 

A FULL!

 

No será hasta que Mercurio llegue al grado donde comenzó a estar retrogrado y lo pase que realmente agarre velocidad. Esto puede llevar un par de semanas.

Pero no te preocupes! Esto no es nada comparado con el proceso retrogrado.

De hecho, ahora podrás usar todo lo que aprendiste durante esa etapa en tu realidad actual. Solo lleva unos días para que Mercurio esté funcionando y vos notes la diferencia.

 

Lo interesante es que mientras Mercurio necesita tiempo para regular su órbita, el mismo día de su estacionamiento directo puede ser un momento muy fuerte. Es como Mercurio frenando de golpe!

Te acordás cuando tu mama te pegaba el grito?

Hoy o mañana, es posible que tengas una gran claridad sobre los temas que estuviste dando vueltas estas 3 semanas.

Ahora sí, podes firmar contratos, organizar reuniones, tener esa conversación importante y tomar las decisiones.

 

Mercurio está de vuelta!