¡Abril comienza con muchas ganas de coquetear y con mucha energía Sexy!

Venus esta en Aries hasta el 14 de Abril y hará un sextil con Martel el 6 de Abril.

¡Cuando los amantes cósmicos se encuentran en un abrazo, podes esperar chispas de amor en tu vida sentimental! Disfrutá!

 

Venus se muda a Tauro el 14 de Abril y tendrá a todos focalizados en el lado más físico y practico del amor hasta el 8 de Mayo.

Venus en Tauro busca el placer sensual de una buena comida, el descanso, así que podrás disfrutar con tu pareja mientras Venus recorre este signo.

La lealtad es muy fuerte durante este tiempo, pero aun las relaciones mas fuertes pueden tambalear cuando Venus se enfrenta a Urano el 2 de Abril y luego hace cuadratura a Saturno el 25 de Abril.

Podes sentir que el deseo de tu pareja puede costarte mucho.

Recorda que a veces la ausencia hace fortalecer los sentimientos, así que no te preocupes.

 

La chispeante Luna Nueva en Aries el 11 de Abril favorece todas las aventuras, emprendimientos y actividades que recién comienzan.

Si estas buscando lanzar un nuevo proyecto, negocio o emprendimiento personal esta es tu luna para poner el pie en el acelerador.

 

Marte entra en el emocional signo de Cáncer el 23 de Abril, ayudándote a conectar con las emociones y haciéndote fácil conectar con las emociones de cada una de tus acciones.

Si bien esto es positivo en términos de asegurarte que estas motivada para perseguir tus objetivos, también podría hacerte demasiado sensible y volátil emocionalmente, especialmente en las relaciones personales.

Presta atención a tus emociones y reconoce cuando estas sobreactuando. ¡Es decir, chequéate antes de estrellarte!

 

El 26 de Abril llega la Luna Llena en Escorpio recordándote que todo el poder esta siempre dentro tuyo!

¿Como lo usaras?

 

ARIES

¡Este mes es tu mes y estás prendida fuego! Y así debe ser, es el mes de tu cumpleaños y tenes extraordinarias posibilidades de lograr hacer cosas en este mundo.

Venus esta en tu signo hasta el 14 de Abril, dándote esa dosis extra de confianza y seducción.

También conecta con Marte, tu planeta regente el 6 de Abril, ayudándote a ganar en el amor siempre y cuando te comuniques desde el corazón.

El 11 de Abril llega una potente Luna Nueva en Aries, dándote el coraje de generar nuevos comienzos tanto en temas románticos como en tus objetivos personales.

¡Aplástalos!

Después del 14 de Abril el tema económico toma protagonismo ya que Venus llega a tu zona del dinero, llevándote a crear recompensas materiales al usar tus talentos.

Además, la Luna Llena en Escorpio el 26 de Abril ilumina tu zona de los recursos compartidos.

Podrías recibir noticias financieras excelentes conectadas con una inversión, un arreglo, un juicio o una herencia.

 

TEMAS CLAVES

PASION – COQUETEOS – ENTUSIASMO – ATREVIMIENTO – DECISIONES ROMANTICAS – NUEVAS RELACIONES. INGRESOS DE DINERO

 

TAURO

Este mes tenes un momento de decisión relacionado con tu identidad personal y con tus relaciones.

Pero primero, deberás revisar tu interior.

La Luna Nueva el 11 de Abril te ayudará a limpiar tu mente de cualquier telaraña personal que pueda retenerte y bloquear tu camino hacia una vida mejor.

No importa cuales sean tus objetivos, si tus metas requieren valentía y decisión, cualquier acción debe comenzar en tu interior.

Este cambio interior será quien te genere la energía necesaria para llevar a cabo tus cambios en las próximas semanas.

Venus, tu planeta regente, llega a Tauro el 14 de Abril, haciéndote mas encantadora, hermosa y receptiva a todas las bendiciones en el dinero y el amor que están llegando a tu vida.

¡Marca tu agenda!

El 22 de Abril llegan bendiciones inesperadas a tu vida! ¡Venus se une a Urano y sacude tu signo con ganancias y bendiciones inesperadas!

Además, el 26 de Abril llega la Luna Llena en Escorpio que es tu zona de las parejas y las relaciones personales y esto puede traer una satisfacción romántica intensa a tu vida!

¡El momento de decisión que pueda surgir entre ese alguien especial y vos valdrá todas las situaciones que te toquen atravesar!

 

TEMAS CLAVES

TRANSFORMACION INTERIOR – GANACIAS INESPERADAS – ROMANCE INESPERADO – BELLEZA – GRACIA – SENSUALIDAD – AMOR PROFUNDO

 

GEMINIS

 

El mes comienza con Marte recorriendo tu signo, y esto quiere decir que tenes toda la fuerza de la energía cósmica en tu signo.

Asegurate de usar esta energía porque Marte se va de tu signo el 23 de Abril y no volverá por 2 años!

Venus hace una conexión hot con Marte el 6 de Abril, trayendo una gran ayuda a tu vida sentimental.

Si estas sin pareja, podrías conectar con alguien a través de tus contactos sociales. Y lo que comienza como una simple charla entre amigos puede volverse una noche de pasión y todo esto comienza con una conversación animada.

Tenes un gran potencial para poner en marcha un plan que lograra que uno de tus planes mas deseados se haga realidad con la Luna Nueva en Aries el 11 de Abril.

Esta será la etapa ideal para lanzar una nueva website, una campaña de redes sociales o cualquier actividad relacionada con tu emprendimiento.

¡El Éxito es tuyo!

Finalmente lograras resolver un tema de salud con la Luna Llena en Escorpio el 26 de Abril. La sanación profunda es posible lograrla en esta época, y la sentirás a un nivel celular.

 

TEMAS CLAVES

ENERGIA – AMBICION – FUERZA – SEXY – SOCIALIZAR – NUEVOS AMIGOS – BIENESTAR

 

CANCER

Una oportunidad profesional muy importante esta en tu horizonte, aunque no sepas en un principio como lo vas a hacer.

La Luna Nueva en Aries llega a tu zona profesional el 11 de Abril. Esta Luna tiene todas las características necesarias para ofrecerte un nuevo comienzo en tu zona profesional.

Podrías hacerlo de una forma discreta hasta el 23 de Abril cuando Marte este en tu zona de los secretos y los misterios.

Luego del 23 de Abril, estarás lista para rugir!

Veras el progresos en cada área de tu vida ya que este día Marte llega a tu signo! Esta es una energía vibrante y sexy que te ayuda a perseguir lo que mas deseas en tu vida.

En temas de amor, la Luna Llena del 26 de Abril no te desilusionará!

¡Ilumina tu zona del romance y puede traerte un momento super especial y gratificantes con esa persona especial en tu vida!

 

TEMAS CLAVES

EMPUJON PROFESIONAL – PROMOCION – EMPRENDIMIENTO – NUEVA PROFESIONAL – NUEVOS OBJETIVOS – ROMANTICISMO – LAZOS EMOCIONALES – AMOR PROFUNDO

 

LEO

¡Este mes podés recibir una licencia o certificación muy importante para vos!

Esto puede suceder con la Luna Nueva en Aries el 11 de Abril, y te llevará a una oportunidad profesional más rápido de lo que podés pensarla.

Venus llega a tu zona de la profesión el 14 de Abril y hace conjunción con Urano el 22 de Abril.

Desarrollos rápidos y muy positivos llegan a tu vida profesional, esto traerá un cambio radical en tu vida sobre todas las cosas que queres manifestar.

Incluso pueden surgir grandes posibilidades de unirte comercialmente con alguien. Comenza a investigar con cuidado.

Tus mejores posibilidades para el amor y el romance estarán al comienzo del mes, durante los primeros 15 días.

El mes comienza con Marte en tu zona de los amigos y este conectara con Venus el 6 de Abril.

Puede surgir una conexión divertida con alguien que conoces mientras estas reunida con tus amigas. Ambos pueden charlar durante horas, y darse cuenta de todos los intereses que comparten.

¡Disfruta!

 

TEMAS CLAVES

APRENDIZAJE – PROMOCION – LOGROS – RECOMPENSAS – HONORES – AMIGOS – CITAS ONLINE

 

VIRGO

Los cambios profesionales continúan demasiado rápidos en tu vida durante la primera mitad del mes.

Si estas buscando una forma segura de financiar una nueva aventura comercial, entonces podrías tener todo lo que queres y aún más, el 6 de Abril.

Esto es porque Marte, que esta en tu zona de la profesión, hace una conexión con Venus que está en la zona de las inversiones.

¡Esto se ve maravilloso!

La Luna Nueva en Aries el 11 agrega mayor energía a las posibilidades de generar ganancias financieras a través de inversiones, ingresos o dinero de alguna otra forma que no sea tu sueldo.

La Luna Llena en Escorpio el 26 de Abril te tendrá pensando muy seriamente en tu vida sentimental actual.

Escorpio es regido por Plutón, y este planeta esta recorriendo tu zona del Romance. No estas interesada en tener relaciones superficiales con nadie.

Es más, queres conectar con una charla emocional muy profunda con alguien durante esta Luna Llena para darte cuenta si tienen o no lo necesario para estar con vos.

 

TEMAS CLAVES

AMBICION – INVERSIONES – PROMOCION – NUEVOS OBJETIVOS – DECISIONES PROFUNDAS – CONVERSACIONES IMPORTANTES

LIBRA

Tu vida sentimental está a punto de recibir un gran potencial.

Todo comienza el 11 de Abril con la Luna Nueva en tu zona de las parejas! ¿Estas saliendo con alguien? Podrían formalizar la relación. ¿Viven juntos? Podrían comprometerse.

¿Ya estas comprometida? Hay una gran pasión y excitación que llega a la relación.

¡Una etapa para disfrutar!

¿Si estas completamente soltera? Podes esperar un gran cambio en tu vida amorosa.

Venus llega a Tauro el 14 de Abril y se une a Urano, que es el dueño de tu zona del romance, el 22.

Esta conjunción se forma en tu zona de la intimidad, esto es una indicación de que podrías conocer a alguien de la forma mas inesperada y que despierta todas tus chispas interiores.

Venus luego forma una cuadratura con Saturno que esta en tu zona del romance el 25. Esto podría ser mucho más que una relación informal.

Marte llega a tu zona de la profesión el 23 de Abril y luego llega la Luna Llena en Escorpio en tu zona del dinero el 26.

Pedí un aumento, una promoción o comenza una nueva promoción.

¡Tus estrellas estarán totalmente alineadas!

 

TEMAS CLAVES

AMOR – MATRIMONIO – COMPROMISO – RELACIONES – NUEVA PAREJA – ENCUENTRO SEXY – PROMOCION. ÉXITO PROFESIONAL

 

ESCORPIO

Si estas buscando asegurarte un nuevo trabajo, tomar un trabajo free lance o comenzar con un nuevo proyecto todavía no tenes todo listo para arrancar, deberás esperar hasta la Luna Nueva en Aries el 11 de Abril para lanzarte con todo. Esta luna anuncia éxito en todas las áreas de tu vida, incluso algunos temas de salud.

Tu vida sentimental y personal también tendrá algunos cambios este mes, y esto puede también ser un poco desagradables. Mucho de lo que pueda suceder depende de tu estado de relación actual.

Venus llega a tu zona de las parejas el 14 de Abril, dándote el deseo de que tu relación sea armónica y amorosa. Sin embargo, el 22 de Abril se une con Urano y luego hace una cuadratura a Saturno el 25 y esto podría complicar todos tus planes.

Tu pareja podría hacer algo que de alguna forma amenace tu seguridad y te haga sentir mal.

Todo esto culmina con una Luna Llena super emocional en tu signo el 26. Lo que sentís es muy importante, y tu pareja lo comprenderá hacia fines de mes.

 

TEMAS CLAVES

TRABAJO – NUEVAS POSICIONES – SALUD – BIENESTAR – COLEGAS – PAUSA ROMANTICA – CONFLICTO AMOROSO – EMOCIONES

 

SAGITARIO

Este mes estará dominado por tu corazón. Marte sigue en tu zona de las relaciones hasta el 23 de Abril, dándote a vos y tu pareja mucha motivación para perseguir esa conexión apasionada.

Si bien la pasión es muy inspiradora también podrían surgir algunos conflictos. Tu pareja puede no estar de acuerdo con vos en algo que te enoje muchísimo o viceversa.

¡No te preocupes, la energía magnética es muy fuerte y la reconciliación será increíble!

Podes esperar un día súper romántico el 6 de Abril cuando Marte conecte con Venus!

¡Pasión desmedida!

Si estas sin pareja, también tenes grandes posibilidades.

La Luna Nueva en Aries llega a tu zona del amor el 11 de Abril, trayendo algunas posibilidades de salir con gente nueva. Venus se queda allí asta el 14 de Abril, así que tenes un gran potencial para conocer al próximo amor de tu vida.

Las finanzas toman temperatura a partir del 23 de Abril cuando Marte llegue a tu zona de los recursos compartidos, las finanzas o las inversiones.

Podrías darte cuenta de que estas perdiendo dinero en algún gasto relacionado con tu hogar o tu familia. ¡Relájate, es temporario!

 

TEMAS CLAVES

AMOR – SEXO – HIJOS – PAREJAS – PASION – IMPUESTOS – CREDITOS – DEUDAS – GASTOS

 

CAPRICORNIO

Dicen que hogar es donde esta tu corazón, y durante la primera mitad de Abril, allí será exactamente donde tu corazón estará!

Venus sigue en tu zona del Hogar y la Familia hasta el 14 de Abril, y estar en casa rodeada de la familia será absolutamente genial.

La Luna Nueva del 11 de Abril llega aquí también, estimulando la energía de una proyecto hogareño totalmente nuevo. Esto puede ir desde una mudanza a un nuevo comienzo o a la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¡Es de un gran potencial!

Después del 14, tu corazón se girará hacia temas del corazón.

Venus llega a tu zona del romance y esto se transforma en los mejores tiempos para conocer y comenzar a salir con alguien nuevo si estas sin pareja.

Presta atención al 22 de Abril cuando Venus y Urano se unan. Esta será la energía cósmica inesperada para encuentros y químicas ultrasónicas que se sientan como amor a primera vista.

Si ya estas en pareja, entonces podrías notar algunos conflictos con tu pareja con la llegada de Marte despuesta del 23 de Abril.

Recorda que tu pareja reacciona a algo que le dispara todos sus botones.

Hacele sana sana en lugar de empeorar la herida!

 

TEMAS CLAVES

HOGAR – FAMILIA – MUDANZA – INMOBILIARIA – DECORACION – AMOR – ROMANCE – HJOS – CONFLICTOS EN RELACIONES

ACUARIO

Definitivamente el amor ocupa tu mente durante la primera mitad de Abril. Marte sigue recorriendo tu zona del romance, haciéndote mas apasionado y deseado hasta el 23.

Venus recorre tu zona de la comunicación hasta el 14 de Abril, ayudándote a hablar el lenguaje del amor de la forma mas elocuente, y esto te ayudará a atraer el amor mas especial a tu vida!

El 23 de Abril, Marte llega a tu zona del trabajo y te dará la energía necesaria para hacerte cargo de los trabajos mas difíciles. Esto podría llevar a algún tipo de competencia en la oficina, pero estas completamente segura de que serás la ganadora.

El 26 de Abril llega la Luna Llena en Escorpio en tu zona de la profesión, poniéndote nuevamente en la zona mas visible de tu profesión. Podrías recibir un premio, un aumento por las contribuciones que hiciste en tu profesión.

 

TMAS CLAVES

AMOR – SEXY – PASIÓN – – NIÑOS – SALIDAS – HONOR Y RECOMPENSA PROFESIONAL

 

PISCIS

¡Tus finanzas recibirán una energía especial este mes! Venus, el planeta del dinero recorre tu zona de los ingresos hasta el 14 de Abril, y el 11 de Abril llega la Luna Nueva en Aries a ese mismo lugar.

Hay un nuevo comienzo empresarial para vos relacionado con tu dinero y es algo que te ayudará muchísimo. No permitas que tus inseguridades te impidan tener todo el éxito que las estrellas te anuncian.

También surgen posibilidades para hacer dinero a través de alguna operación inmobiliaria, con alguien de la familia o a través de un negocio hogareño.

Tu foco cambia hacia el placer y el romance con Marte llegando a tu zona del amor por primera vez en 2 años el 23 de Abril.

Desde esa fecha te sentirás muy sexy y mucho mas a tono con tus deseos.

Si estas sin pareja y solitaria desde hace algún tiempo, te pondrá muy feliz saber que esa etapa termino.

Si ya estás en pareja, estarás motivada a tener mucha mas diversión con tu pareja.

Divertite!

TEMAS CLAVES

FINANZAS – DINERO – NUEVOS TALENTOS – SEXO – PLACER – CREATIVIDAD – VALORES – VALORACION